Andamios Tubulares Garantía de calidad - Tianjin TSX
Certificado por SGS/Sac/Stork/Elemento
  • Adjustable Props SGS Certificate
  • Adjustable Props Certificate
  • Building Props Stork
  • Building Prop Element

Andamios Tubulares

  • Estructura. Dos piezas de bastidor, dos conjuntos de tirantes transversales, cuatro pasadores de unión.
  • Objetivo. El objetivo del andamio es proporcionar una plataforma de trabajo segura y el paso del personal para trabajar.
  • Andamio. Es una estructura temporal en un edificio utilizada para apoyar a los trabajadores y el equipo en el suelo o por encima del suelo.

¿Cuál es su ventaja en la venta de Andamios Tubulares?

Nuestros Andamios Tubulares para la venta principales ventajas son las siguientes:
1) El suministro de Andamios Tubulares personalizados OEM para la venta
2) La integración de la industria y el comercio, la entrega garantizada, y el precio de primera mano para los Andamios Tubulares para la venta.
3) Servicio de ventanilla única para los andamios para la venta, proporcionando un conjunto completo de productos del sistema de construcción, incluyendo Andamios Tubulares para la venta, encofrado de acero, y otros productos, por favor refiérase a nuestro sitio web.

¿Qué incluye un juego de Andamios Tubulares en venta?

Un conjunto de Andamios Tubulares para la venta, incluyendo 2 piezas de marcos de Andamios Tubulares,
2 piezas deAndamios Tubulares cruzar corsé, 4pcs de andamio pasador conjunto, 1 pc de Andamios Tubulares tablón de acero, el andamio Jack Base o andamio U cabeza, ruedas de andamio también puede ser para la elección si cualquier necesidad.

¿Cuándo se utiliza el andamio tubular?

Los andamio tubular  están compuestos por diferentes marcos, unidos entre sí y mezclados con una variedad de accesorios. Son estructuras utilizadas para los trabajos de grandes construcciones, industriales y mantenimiento de edificios.

Andamios Tubulares TSX: un símbolo de calidad

 

Tianjin TSX siempre se ha basado en la idea de que la calidad es la principal competencia del sector. La seguridad de los Andamios Tubulares equivale a la seguridad de la construcción, por lo que somos estrictos con la calidad de nuestros Andamios Tubulares.

 

 

Send Your Inquiry Today

    [cf7sr-simple-recaptcha]