Buena calidad - Andamios Multidireccional
Certificado por SGS/Sac/Stork/Element
  • Adjustable Props SGS Certificate
  • Adjustable Props Certificate
  • Building Props Stork
  • Building Prop Element

Multiusos De Andamios Multidireccional

  • Dos piezas del marco, abrazadera cruzada de dos conjuntos, cuatro pasadores de unión.
  • El propósito de los Andamios Multidireccional es proporcionar una plataforma de trabajo segura y un pasillo para que trabaje el personal.
  • Para Andamios Multidireccional, es una estructura temporal en un edificio que se utiliza para soportar trabajadores y equipos en el suelo o sobre el suelo.

Tipo Andamios Multidireccional

El Andamios Multidireccional está hecho de tubos de acero que están conectados entre sí por conectores o accesorios de acero. Es muy fácil de montar y desmontar durante el uso.

Tiene mayor resistencia, mayor durabilidad y mayor resistencia al fuego.

Puede proporcionar a los trabajadores una mayor seguridad. Por lo tanto, es ampliamente utilizado hoy en día.

Otros tipos de Andamios Multidireccional

  • Torre de Andamio de escalera con barandilla
  • Andamio panadero sin barandilla
  • Torre de Andamios Multidireccional

Componentes del Andamios Multidireccional

Tipo de pasador de bloqueo de Andamios Multidireccional:

Poste vertical estándar para Andamios Multidireccional

Pieza de unión para Andamios Multidireccional

Libro mayor horizontal para andamios

¿Qué es Andamios Multidireccional?

 

Durante la operación, el sistema de Andamios Multidireccional no solo puede garantizar la seguridad sino también extenderse a la longitud que necesita. Es conveniente y rápido de montar, eficiente, ahorra tiempo y requiere muy poco material.

Un conjunto de Andamios Multidireccional de alto estándar, el tratamiento de la superficie es galvanizado en caliente, porque la capa de zinc es muy gruesa, por lo que generalmente no se oxida, no requiere mantenimiento y se puede usar en cualquier momento. Cuando el Andamios Multidireccional está en uso, hay poca construcción e instalación de cimientos. Conveniente y no fácil de perder.

En el proceso de uso, el Andamios Multidireccional tiene tres ventajas principales. La estructura es sencilla. Los componentes principales incluyen piezas estándar y un libro mayor. Es fácil de desmontar y montar y también es fácil de almacenar, transferir y mantener. Amplia gama de aplicaciones, menos estructura, desmontaje y montaje convenientes, estructura básica y accesorios especiales que pueden adaptarse a una variedad de estructuras de construcción. Puede soportar una mayor capacidad de carga, y el estándar es un accionamiento axial, por lo que el Andamios Multidireccional se encuentra en un espacio tridimensional, con alta resistencia estructural y buena estabilidad.

El método de conexión de Andamios Multidireccional es el método de conexión de Andamios Multidireccional convencional internacional. El diseño de nodo razonable puede realizar la fuerza de transmisión de cada polo a través del centro del nodo. Se utiliza principalmente en países y regiones de Europa y América. Es un producto mejorado de Andamios Multidireccional. La tecnología es madura, la conexión es firme y la estructura es estable. Seguro y confiable.

Send Your Inquiry Today

    [cf7sr-simple-recaptcha]